Volvo es el primer fabricante en lanzar una garantía de 24 meses para repuestos originales de camiones y buses. La garantía de dos años es válida para los transportistas que compran repuestos y los instalan en la red de concesionarios de la marca. La garantía de 24 meses es válida a partir del 1° de septiembre siempre y cuando los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul

Criterios para la garantía de piezas de 2 años que califican

  • Pieza original comprada en un concesionario Volvo con Factura emitida el 1 de septiembre de 2019 instalado en la red de concesionarios y talleres autorizados Volvo.
  • Válido solo para fallas de material.
  • La pieza y el vehículo se mantienen de acuerdo con el plan de mantenimiento y las instrucciones dadas en los manuales y boletines de Volvo.
  • La pieza y el vehículo se usan normalmente.

La garantía de piezas de 2 años no cubre:

  • No aplica a problemas de operación, insistencia operacional, falla de montaje, pieza especificada incorrectamente para el vehículo.
  • Las baterias.
  • Elementos de desgaste y mantenimiento normal al final de su vida útil: por ejemplo, embrague, Cintas de Freno, tambores de freno, tapicería, cristales,  fusibles.
  • Artículos de consumo al final de su vida útil: filtros, lámparas, correas, limpiaparabrisas, aceites, lubricantes y grasas
  • No incluye reembolso adicional por pérdidas indirectas, costos o daños (carga, alojamiento, llamadas telefónicas, comidas, VAS, etc.) que puedan surgir como resultado de defectos de fabricación y/o materiales en la parte en cuestión.
  • No es válido si la pieza ha sido sometida a un accidente de tránsito, modificada, reconstruida o alterada de alguna manera.
Repuestos genuinos Volvo
BAJAMOS EL PRECIO DE MÁS DE 100 REPUESTOS

NUESTRO COMPROMISO NO SE DETIENE. AL IGUAL QUE TU NEGOCIO.

BAJAMOS EL PRECIO DE MÁS DE 100 REPUESTOS

Afianzando nuestro compromiso de seguir mejorando el costo operativo de tus camiones, bajamos los precios en más de 100 repuestos claves para tu camión. Porque ni tu camión ni tu negocio pueden detenerse.

 

Encontrá todos los repuestos y promociones en nuestro sitio: www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente desde el 01/03/2019. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precios sugeridos disponible en www.volvorepuestos.com.ar. Lista de precios sugeridos no incluye impuestos.

Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos originales Volvo no solo cuentan con garantía asegurada. También están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas. Encajan de manera perfecta. Y te proporcionan la tranquilidad que te merecés. 

Tu disponibilidad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de producción de 10 años

No importa el camión Volvo que conduzcas ni cuándo lo compraste, la disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 10 años después del cese de la producción de un modelo.

VT

PEDÍ TU REPUESTO ONLINE

Encontrá todos los repuestos y promociones en nuestro sitio

Ver piezas