CARACTERÍSTICAS

  • El sistema se opera a través de una plataforma web y una App para la recepción de información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios preventivos.
  • El MAS está destinado a clientes que cuentan con unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus y que cuenten con el hardware de telemetría.Permite gestionar en forma proactiva y automatizada los servicios de mantenimiento.
  • Permite que los clientes de Volvo enfoquen sus recursos en su operación y trasladen a Volvo la responsabilidad por la correcta coordinación y ejecución de los servicios programados de las unidades, logrando de esta manera alcanzar la mayor disponibilidad operativa de las mismas.

BENEFICIOS

  • Facilita la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo.
  • Aumenta la efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades.
  • Aumenta la disponibilidad operativa de los vehículos.
  • Permite programar con anticipación la detención de las unidades, optimizando los tiempos de parada.
  • Contribuye a una optimización de la operación del cliente, disminuyendo cargas administrativas de planificación de servicios.