Trucks

Volvo Connect

Volvo Connect es una herramienta digital diseñada para ayudarte a gestionar, planificar y respaldar todas tus operaciones.
Con el objetivo que vos y tu negocio alcancen su máximo rendimiento.

Todo lo importante en una sola vista

Estés donde estés, podrás acceder a una visión general del estado del camión de tu flota con un solo clic. Volvo Connect permite integrar tus operaciones, ahorrar tiempo, evitar problemas. También podés acceder al plan de servicio y el historial de reparación y mantenimiento de tus camiones. Te ayuda a garantizar la mejor planificación posible del mantenimiento, para reducir las paradas no previstas y mantener tus camiones en funcionamiento. Así, podrás aumentar los tiempos de operación, la eficiencia y la productividad del camión.

Diseñado para facilitar

Volvo Connect es claro e intuitivo, y su navegación es sencilla. Podés usarlo con facilidad desde un gran número de dispositivos inteligentes.
Un solo inicio de sesión y una sola vista.

Volvo Connect es muy flexible y se puede adaptar a todas las necesidades y preferencias. Vos decidís cómo querés ver y organizar tu información, y tus operaciones configurando tus informes en torno a los parámetros que deseas ver.