Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Volvo Trucks Driver Challenge

Bienvenido al Volvo Trucks Driver Challenge, nuestra exigente competencia de habilidades. Todo se centra en el conductor y en el importante papel que este desempeña en cuanto a la seguridad, el ahorro de combustible y la productividad. Sí, cuando se trata del éxito general, el conductor marca la diferencia. 

Una competencia como ninguna otra

Volvo Trucks Driver Challenge destaca a los conductores que convierten la conducción segura, eficiente y productiva en una forma de arte. Reunimos a los mejores conductores de camiones del mundo, quienes pasan por un meticuloso proceso de selección a través de competencias o nominaciones locales. El ganador de cada mercado ganará un programa a medida para Suecia, el hogar de Volvo Trucks, que incluirá una visita a nuestras instalaciones de producción, el Museo Volvo, el Volvo Trucks Experience Center y mucho, mucho más.

¡Bienvenido al Volvo Trucks Driver Challenge 2019!

¿Está preparado para un acontecimiento único? ¿Quiere tener la oportunidad de competir para convertirse en el campeón de su país del Volvo Trucks Driver Challenge 2019? Comuníquese con el concesionario más cercano para obtener información.