Trucks

×

Volvo FMX: atrevete a desafiarlo

El Volvo FMX es el camión de construcción más robusto de Volvo Trucks y facilitará las tareas más difíciles, tanto en ruta como en terrenos irregulares.

7 razones para elegir un Volvo FMX

Cabina completamente nueva

Diseño moderno con mayor insonorización e iluminación LED. El FMX ofrece una estructura más resistente y segura.

Productividad

Robustez que permite maximizar la carga transportada. El FMX es el camión ideal para las aplicaciones más severas: el mejor manejo en cualquier circunstancia de trabajo. Motor 13 lts con excelente rendimiento.

Más visibilidad

Parabrisas de mayor dimensión, nuevos espejos con menores puntos ciegos, línea de cintura mas baja. Estos cambios incrementan 10% la visibilidad directa. En complemento, hasta 8 cámaras de visión indirecta contribuyen en obtener el mejor soporte al conductor.

Ergonomía / Interfaz HMI

Interior completamente nuevo. Display principal dinámico (digital) configurable que permite visualizar de manera sencilla las informaciones necesarias. Controles ubicados de manera estratégica para facilitar la conducción y aumentar la seguridad.

Más conectado

Nuevo Volvo Connect: control total de la flota. Nuevo sistema de descarga remota de software: permite actualizaciones a distancia, reduciendo tiempos de parada y maximizando la productividad.

Nuevo FMX MAX

Con componentes más robustos. Volvo presenta la nueva configuración del FMX para las aplicaciones más exigentes.

Más seguro

El camión más seguro del mercado en todo tipo de aplicaciones.

Fichas Técnicas FMX

Servicios que apoyan su negocio

Conocé el Volvo FMX en su concesionario

¿Tenés preguntas? ¿Querés hablar con alguien sobre tu futuro camión?