Volvo Trucks

ARGENTINA

×

El Volvo FMX: siempre cumple, dentro y fuera de la ruta

Algunas tareas deben ejecutarse sin problemas incluso cuando las condiciones son difíciles. El Volvo FMX es el camión de construcción Volvo más robusto hasta la fecha y facilitará las tareas más difíciles, ya sea que haya una ruta o no. Adáptelo a sus necesidades y a las condiciones a las que se enfrentará. 

Fuera de ruta

No dejes que el terreno te detenga

Potencia adaptada a su trabajo

Detalles sobre la transmisión del Volvo FMX

El siguiente paso en la evolución

Más sofisticado y seguro que nunca

Mayor productividad

Conoce el nuevo FMX

Amplia gama de servicios

Aprovecha aún más tu operación

Obtenga una descripción general del Volvo FMX en el folleto interactivo del producto  

Opciones de cabina del Volvo FMX

Aspectos destacados del Volvo FMX

¿Qué dice la gente sobre el Volvo FMX?

Nunca sabemos con qué nos encontraremos más adelante. La tierra se mueve y lo que en un momento tiene una apariencia determinada puede cambiar rápidamente al momento siguiente.

Servicios que apoyan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FMX

Fabricamos todos nuestros camiones utilizando componentes de alta calidad combinados para ofrecerle un camión eficiente y duradero, optimizado para su uso. Además de eso, el Volvo FMX tiene un exterior de cabina que puede soportar condiciones difíciles sin sufrir daños. El frente robusto con un ángulo de aproximación pronunciado, la placa protectora y el parachoques de acero que protege los faros y otros componentes son solo algunos ejemplos. La gran altura sobre el suelo y las robustas instalaciones de los ejes son otros ejemplos. En conjunto, estos son difíciles de superar.

¡Por supuesto que puede! Puede conseguirlo con uno, dos o tres ejes motrices. Lo que significa que puede obtenerlo en una configuración de 4×4 o 6×6. Más allá de eso, puede obtenerlo en una combinación de 8×6 si necesita transportar cargas pesadas en condiciones adversas. Si necesita más capacidad de carga, hay disponibles una combinación de 10×4 y 10×6.

Por supuesto, depende de la versión que elija. Pero, en general, las cabinas son más espaciosas que en el Volvo FMX anterior. La cabina diurna está diseñada para brindarle el espacio que necesita para conducir y administrar sus asignaciones mientras optimiza la longitud del portacargas. La cabina dormitorio y la cabina techo alto ofrecen mucho espacio y gran comodidad para pasar la noche.

Conozca el Volvo FMX en su concesionario

¿Tiene preguntas? ¿Quiere hablar con alguien sobre su futuro camión? ¿O sabe que está listo para actualizarse al nuevo Volvo FMX?