Volvo Trucks

ARGENTINA

CARGAS INDIVISIBLES

La ejecución de una operación con requisitos de transporte muy específicos, como es el de cargas de gran porte, requiere herramientas que se puedan adaptar al trabajo, pero sobre todo que ofrezcan robustez y confiabilidad. Para un camión, esto podría significar un chasis que puede llevar una superestructura única o una cabina para lugar de trabajo ergonómico y más seguro para su tripulación en condiciones exigentes. También puede significar un tren motriz que hace el trabajo de manera eficiente o todas las anteriormente mencionadas. Observá de cerca nuestras recomendaciones a continuación para encontrar tu solución.

Volvo FMX

Volvo FMX >

Asume tareas pesadas en las condiciones más exigentes. Ofrece un ambiente de trabajo cómodo, seguro y práctico.                            

Información clave del producto
Motores con potencias desde 330 hasta 540 CV. Seguro, cómodo y resistente. Optimizado para una alta capacidad de carga en condiciones exigentes. Su chasis ofrece una gran flexibilidad para el montaje de carrocerías.

Características principales
I-Shift con soft HD específico para aplicaciones exigentes con opción de marchas ultralentas. Paragolpes de acero para trabajos pesados. Doble tracción en configuraciones 4x4R, 6x4R y 8x4R. Frenos a tambor con ABS, EBS y Control automático de tracción (ATC).

Versiones
Descargá la Ficha Técnica >

SERVICIOS SATISFACTORIOS

Conozca nuestra gama de servicios y lo que pueden hacer por su operación.

LISTO PARA SERVIR

Hablá con tu distribuidor local de Volvo Trucks para encontrar la mejor solución para tu negocio de cargas indivisibles.