I-Shift AT2612 generación G es una caja de cambios de 12, 13 o 14 marchas con Split (desmultiplicación de marcha), Range (desmultiplicación de gama) y marcha directa regulada electrónicamente, que se ha diseñado para el cambio de marchas automático, pero con la posibilidad de realizar cambios manuales. Está dimensionada para un par máximo de 2.600 Nm.
El RSS1360 es un eje único con reducción simple de tipo cónico hipoide diseñado para un par motor de 3.550 Nm. La Masa Técnica Máxima y la Masa Técnica Máxima en Combinación que aguanta el eje son de 13 y 60 toneladas, respectivamente.
El RTS2370A es un eje en tándem con reducción simple, engranajes cónicos hipoides, diseñado para un par motor de 3.550 Nm. El peso sobre eje y el peso combinado del vehículo máximos que aguanta el eje son de 23 y 70 toneladas, respectivamente.
El RTH2610F es un eje en tándem con reducción de cubo, dimensionado para un par motor de 3.550 Nm. La carga máxima por eje es 26 toneladas y la masa máxima en combinación es 100 toneladas.
El RTH3210F es un eje en tándem con reducción de cubo capaz de desarrollar 3.550 Nm. Su presión máxima sobre el bogie es de 32 toneladas y puede arrastrar un peso combinado de hasta 100 toneladas.
La PTER1400 es una toma de fuerza desembragada situada en la parte trasera del motor, con una conexión de brida SAE 1410, diseñada para la operación, por ejemplo, de una bomba hidráulica.
La PTR-DH es una toma de fuerza dependiente del embrague, de alta velocidad y montada en la caja de cambios con una conexión DIN para una bomba hidráulica de montaje directo.
Las líneas dinámicas de la cabina, las formas más sutiles en los bordes y los espacios entre la parte delantera superior e inferior mejoran la aerodinámica y la eficiencia de su camión.
Pero lo que indica la evolución es el diseño de los faros, que le da al Volvo FH su perfil icónico. Las líneas distintivas de los faros delanteros fluyen con la forma de la cabina, rodeando la esquina delantera y extendiéndose hacia los lados.
Con un Iron Mark de mayores dimensiones en el frente y una parrilla del mismo color de la cabina te mostramos todos los detalles que marcan la diferencia de los nuevos Volvo.
Con parrilla pintada del mismo color de la cabina y Iron Mark de mayores dimensiones
Mayor iluminación, seguridad, con un diseño más moderno y aerodinámico.
Mayores radios de esquina, faros más al ras y menor espacio entre piezas mejoran la aerodinámica, aumentando el ahorro de combustible.
Cubre áreas cercanas al camión y aumenta la seguridad en conducción.
Tanto para la conducción como para la vida dentro de ella. Cuenta con un bajo túnel de motor, iluminación interior LED y mayor confort interior con cortinas blackout y 3 puertos USB. Excelente visibilidad e insonorización mejorada.
Con más funciones, mayor calidad, accesos mejorados y totalmente personalizable.
Con más calidad y de fácil interacción con el tablero principal.
Nuevas funciones y un rediseño pensado para mayor seguridad en conducción
Cuando necesite más tracción, simplemente gire el control intuitivo en el panel de control de tracción en el sentido de las agujas del reloj para activar las funciones de bloqueo del diferencial de una manera lógica y fácil.
Calidad mejorada, diseño más ergonómico. De 12 velocidades hacia adelante y nuevos modos de conducción que se adaptan a cada situación de trabajo
Mayor sensación de amplitud y función de salida de emergencia.
Para aquellos que pasan días en la ruta, el nuevo Volvo FH brinda el confort necesario para que la jornada sea más productiva.
Potencias de 420, 460, 500 y 540 CV. Alto torque y amplia franja económica a bajas rpm, permitiendo obtener excelentes resultados de consumo de combustible.
Para adaptarse a cada necesidad de trabajo. Configuraciones tractores o rígidos; 4x2, 6x2 u 6x4.
Para todas las opciones de configuración, adaptándose a cada combinación con la mejor distribución de carga y volumen.
Permite maximizar la carga transportada y aumentar la productividad.
En todas las configuraciones de ruta, que otorgan el mayor confort en conducción, cuidado de la carga, facilidad en las operaciones de enganche y desenganche.