Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Diseñado para la acción

Chasis del Volvo FMX

Ya sea que esté conduciendo dentro o fuera de la ruta, necesitará un chasis que esté diseñado para manejar mucha acción a diario. Probablemente tenga una carrocería especialmente diseñada para sus operaciones. Adaptamos su chasis para respaldar su éxito, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años.

Independientemente de si está operando en una mina o realizando trabajos de mantenimiento en sitios de construcción ajetreados, el Volvo FMX es una herramienta de precisión en la que puede confiar. Obtenga un camión versátil con posibilidad de suspensión neumática trasera especialmente diseñada para uso en la construcción o un camión con suspensión de hojas que pueda transportar grandes cargas en los ejes. 

El chasis de Volvo ofrece la flexibilidad de fabricar un camión para cualquier tipo de carrocería utilizada en cualquier tipo de tareas de transporte. Obtendrá su Volvo FMX tal como lo desea. Su concesionario de Volvo Trucks lo ayudará a personalizar su camión.

Descubra todo el potencial del Volvo FMX

Hable con su concesionario sobre cómo adaptar su Volvo FMX.