Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Evolucionado para los desafíos

Exterior de la cabina del Volvo FMX

Si ya es fanático del diseño del Volvo FMX, su última evolución no lo decepcionará. Tiene un perfil completamente nuevo y moderno, que es más sofisticado y seguro que nunca para realizar los trabajos más desafiantes.

La cabina ha sido recientemente diseñada con un perfil vertical, más espacio interior y una línea de puertas baja. La parte delantera inferior refuerza su perfil icónico y resistente, junto con los elegantes faros en forma de V. 

Las líneas distintivas de los faros delanteros fluyen con la forma de la cabina, rodeando la esquina delantera y extendiéndose hacia los lados de la cabina. Fiel al concepto del Volvo FMX, el frente robusto es protector, duradero y sus piezas se pueden reemplazar fácilmente si es necesario.

También verá que la marca de hierro en la parte delantera es más grande y cuando se acerque a entrar, notará que los escalones de entrada tienen un nuevo diseño robusto con una superficie antideslizante de larga duración. En la parte superior de la cabina, una escotilla de techo de acero establece el estándar de protección en entornos operativos difíciles. Detalles que marcan la diferencia.

Accesorios para su camión

Hágalo suyo 

Imágenes del exterior del Volvo FMX

¿Listo para un Volvo FMX?

Lo está esperando.