Volvo Trucks

ARGENTINA

×

La potencia se une a la precisión

Sistemas de transmisión del Volvo FM

Ahora puede adaptar el sistema de transmisión del Volvo FM con más precisión que nunca. La potencia y el control adecuados para el trabajo que realiza y los lugares a los que necesita llegar. Nos aseguramos de que utilice el combustible de la manera más eficiente.

Motores

Nuestra gama de motores ha sido meticulosamente diseñada para ahorrar combustible sin comprometer el rendimiento. Optimizamos la geometría de la cámara de combustión. Inyectores de unidad verticales colocados en la posición central. Mayor tasa de llenado de combustible. Podríamos seguir (y seguir) comentando nuestros logros técnicos. Lo que es más importante sobre estas innovaciones es la diferencia que marcan en cuanto al resultado final. Y para el medioambiente.

Maniobrabilidad

Independientemente del motor que elijas para tu Volvo FM, tendrás acceso a un impresionante nivel de torque dentro de una amplia gama de velocidades del motor. El resultado es una excelente maniobrabilidad y un bajo consumo de combustible.

I-Shift

 I-Shift es nuestra caja de cambios automatizada que hace que la conducción sea más fácil, segura y cómoda. Olvida los pedales embragues pesados y las palancas con las que debías luchar. Cada cambio de velocidad tiene una coordinación perfecta, automática. El selector de modos de conducción le permite adaptar el I-Shift a sus necesidades. Para el Volvo FM, también puede obtener su I-Shift con cambios ultralentos 

Más sobre el I-Shift

¿Necesita potencia?

Su concesionario puede ayudarlo a adaptarlo a sus necesidades.