Reduzca los costos de combustible con I-See actualizado

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Mejoramos el sistema de autoaprendizaje I-See con la adición de datos de mapas basados en la nube, lo que permite su uso en más situaciones, además de mejorar la funcionalidad, la capacidad de conducción y, lo que es más importante, reducir los costos de combustible.

I-See basado en mapa ofrece a los conductores una mejor cobertura y funcionalidad

Desde su lanzamiento en 2012, I-See de Volvo Trucks ha podido ayudar a los conductores a ahorrar combustible al conducir por colinas, gracias a un análisis de la topografía y la selección de la marcha y velocidad óptimas. Ahora todo el sistema de autoaprendizaje se mejoró aún más con la incorporación de datos de mapas basados en la nube.

“Al almacenar todos los datos de mapas en la nube, el I-See actualizado puede descargar solo los datos que necesita, cuándo los necesita”, señala Johan Axelsson, Powertrain Control Systems, Volvo Trucks. “Esto garantiza que los mapas estén siempre actualizados y sean más precisos. También significa que los datos están disponibles para carreteras secundarias”.

MEJORAS
Una comparación con la versión anterior de I-See

  • El consumo de combustible se redujo otro uno por ciento
  • Mayor cobertura
  • Experiencia de conducción más suave
  • El sistema se actualiza automáticamente (no es necesario acudir a un taller)
  • Solución alternativa al I-See anterior, en caso de que el camino no esté en el mapa o falle la conexión con el servidor


Hasta ahora, el I-See se adaptaba mejor a los conductores de larga distancia en las carreteras principales. Sin embargo, con un mayor acceso a los datos del mapa, esto permite que la nueva versión se use en más lugares y situaciones.
Con la mejora de la cobertura y la funcionalidad de I-See, el consumo de combustible se puede reducir en otro uno por ciento. Otras mejoras incluyen una mejor integración con el control de crucero adaptable, que permite una mayor estabilidad en las selecciones de marchas.

“Al conducir con el I-See actualizado, lo que será más notorio es la mejor capacidad de conducción”, añade Johan Axelsson. “Las selecciones de marcha se sienten más estables y predecibles, con mayor desplazamiento. Y con la integración mejorada, incluso es posible conducir detrás de otro vehículo y aún así beneficiarse del ahorro de combustible del sistema”.

Mapa del terreno con una carretera

  1. Acumula impulso
    I-See sabe cuándo se enfrentará a una colina, por lo que el camión acelera y permanece en una marcha más alta por más tiempo.
  2. Evita la reducción de marcha
    Al evitar los cambios de marcha innecesarios, I-See hace que ir cuesta arriba sea más suave y ahorre más combustible.
  3. Velocidad neutral en la cima
    Cuando se aproxima un descenso, I-See evita que el camión acelere de manera innecesaria.
  4. Marcha por inercia antes del descenso
    Para ahorrar energía y minimizar el frenado, I-See desactiva temporalmente el sistema de transmisión justo antes de una pendiente hacia abajo.
  5. Controla el frenado cuesta abajo
    I-See sabe dónde termina una pendiente y comienza la siguiente. Aplica el freno auxiliar según sea necesario para una mayor eficiencia.
  6. Preparación para la siguiente subida
    Cuando conduce cuesta arriba, I-See deja que el camión se mueva por inercia, lo que acumula velocidad e impulso para una subida sin problemas.

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