Volvo Trucks

ARGENTINA

×

Ganancias máximas

AHORRO DE COMBUSTIBLE DEL VOLVO FH

La eficiencia del combustible se trata de mantener el control de sus costos de combustible y su impacto ambiental. Pero, ante todo, se trata de asegurarse de aprovechar al máximo cada gota. No comprometa su productividad. Con el Volvo FH, puede elegir entre una amplia gama de ofertas para personalizar su solución ideal. Nuestros sistemas de transmisión están diseñados para ahorrar combustible y, al mismo tiempo, ofrecer un alto rendimiento. Más allá de eso, hay aún más soluciones disponibles para su Volvo FH que están diseñadas para hacer que sus facturas de combustible bajen aún más. 

LÍDER EN AHORRO DE COMBUSTIBLE

Los motores diésel Volvo, conocidos por su ahorro de combustible, ahora son aún más eficientes. Las camisas de los cilindros y los anillos cuentan con menos fricción, un turbocompresor mejorado y un sistema de control del motor con nuevo software se suman al ahorro de combustible mejorado. 

 

I-See: observe cómo bajan sus cuentas de combustible

I-See es un control de crucero que comprende sus rutas para ahorrar combustible. Usa la información sobre la topografía del camino para manejar la velocidad y los cambios de marcha de la forma que ahorre más combustible posible. 

Más información sobre I-See 

Relación para sus tareas

El eje trasero es el último eslabón de una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, trabaja en perfecta armonía con el motor y la transmisión. ¿El resultado? Menos revoluciones. Una conducción más cómoda. Y un ahorro de combustible mejorado.

Velocidad crucero

Con control de crucero adaptativo. El mismo ajusta su velocidad para mantener un bajo consumo de combustible. También contribuye a una conducción cómoda y más segura.

VOLVO CONNECT: controle su ahorro de combustible

Conozca nuestro sistema de manejo de flota. Mantenga un seguimiento de la rentabilidad de sus camiones y conductores en tiempo real, consulte las calificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Luego, haga comparaciones, note las tendencias e implemente cambios rentables y que ahorran combustible.

Explore Dynafleet

APROVECHE AL MÁXIMO SU COMBUSTIBLE

Su concesionario puede ayudarlo a extraer lo mejor de cada gota.