Trucks

×

Alumbrar el camino

LUZ DE CARRETERA ADAPTATIVA DE VOLVO TRUCKS

¿Sus rutas involucran carreteras con mucho tránsito durante las horas oscuras? Eche un vistazo más de cerca a la luz de carretera adaptativa. Le permite utilizar la luz principal en situaciones que de otro modo no serían adecuadas. Espere que su mundo se vuelva mucho más brillante, sin molestar a los conductores de otros vehículos. Está diseñado para mejorar su seguridad y la de los demás.

La luz de carretera adaptativa está diseñada para detectar otros vehículos frente a su camión. Cuando el sistema detecta otros vehículos delante de usted, el sistema reduce automáticamente la luz dirigida hacia ellos.

Esto significa que puede conducir en condiciones de oscuridad con la luz de carretera encendida, y la luz de carretera adaptativa optimizará su luz para que pueda ver mejor. Y aún puede cuidar de sus compañeros usuarios de la ruta.

El sistema utiliza tanto el radar como la cámara para detectar y localizar otros vehículos. Cada unidad de faro tiene cuatro reflectores y 12 unidades LED. La luz de carretera adaptativa puede activar y desactivar todas las unidades LED individualmente en ambos faros para optimizar el haz.

Mientras conduce, podrá ver cómo se adapta el haz de luz y confiar en que su visión está optimizada.

Disponible para estos camiones

¿Un vistazo más de cerca?

Permítanos mostrarle la diferencia.