Trucks

×

Hecho para uso en condiciones difíciles

PARACHOQUES PARA TRABAJO PESADO DE VOLVO TRUCKS

¿Rutas de larga distancia exigentes? ¿Sitios de construcción desafiantes? ¿Temibles caminos forestales? El parachoques para trabajo pesado está hecho para un uso en condiciones difíciles. Viene de serie en el Volvo FMX, pero también está disponible para el Volvo FH 

Diseño resistente

El parachoques para trabajo pesado está hecho de acero de alta calidad de 3 mm. También está parcialmente cubierto por una capa de polipropileno grueso, lo que lo hace menos propenso a rayarse. Tiene un diseño resistente y robusto para proteger su frente de rayones, abolladuras y faros rotos en cualquier terreno. 

Aumente su disponibilidad

El parachoques es sólido. Pero, si lo golpea tan fuerte que necesita reparaciones, será un trabajo fácil. Gracias a la fabricación en tres piezas, con tornillos de acceso fácil, es un trabajo fácil reemplazar cualquier pieza dañada usted mismo, lo que le ahorrará un viaje al taller y aumentará su disponibilidad.

Peldaño de entrada para trabajo pesado

Combine el parachoques para trabajo pesado con un peldaño de entrada para trabajo pesado. Gracias a su diseño flexible, el peldaño plegable puede resistir golpes menores por todos los lados sin quebrarse.

Disponible para estos camiones

Toc, toc

¿Está ansioso por conseguir un camión para terrenos difíciles? Póngase en contacto con su concesionario.