Volvo Trucks

ARGENTINA

×

La evolución de la larga distancia

Volvo FH Exterior de la cabina

El Volvo FH es el siguiente paso hacia la evolución en camiones y se distingue por ofrecer la mejor experiencia en larga distancia.

Las líneas dinámicas de la cabina, las formas más sutiles en los bordes y los espacios entre la parte delantera superior e inferior mejoran la aerodinámica y la eficiencia de su camión.

Pero lo que indica la evolución es el diseño de los faros, que le da al Volvo FH su perfil icónico. Las líneas distintivas de los faros delanteros fluyen con la forma de la cabina, rodeando la esquina delantera y extendiéndose hacia los lados.

Con un Iron Mark de mayores dimensiones en el frente y una parrilla del mismo color de la cabina te mostramos todos los detalles que marcan la diferencia de los nuevos Volvo.

Elija su nivel de acabado

Elija entre cuatro niveles de acabado exterior y cientos de colores.

El mejor acabado

Viene con una parrilla, paragolpes, espejos, etc., pintados en el color de la carrocería de la cabina. Detalles de aluminio en el peldaño. 

El básico con un acabado frontal resistente

Viene con un paragolpes gris trueno para trabajo pesado, rejilla negra, espejos gris trueno, etc.

El mejor acabado

Viene con una parrilla, parachoques, espejos, etc., pintados en el color de la carrocería de la cabina. Detalles de aluminio en el peldaño. 

Imágenes del exterior del Volvo FH

¿LISTO PARA UN VOLVO FH?

Lo está esperando.